martes, 26 de abril de 2016

Todo empieza en una banca


Hoy volví a pasar por la glorieta Chapalita, una glorieta de Guadalajara que está ubicada en una zona con muy buenos lugares para comer. Aún así, desde que terminé con Adriana no había vuelto a pisar la zona, y me pasa con muchísmos lugares que de repente pienso "oh wow, tengo como 4 meses sin ir ahí".

También, fue aquí donde empezamos ese noviazgo, en una de las bancas del parque. Hoy que pasé por ahí, me di cuenta de que también con Edita empezó en una banca (de hecho, toda la secuencia de eventos entre las dos noches es casi idéntica) y también con Ary mi punto más feliz y en el que según yo ya estaba la machaca fue en la banca de otro parque, en Mexicali.

Le doy todo un nuevo significado a la frase "calentando banca". Al menos ya tengo unos buenos tips para cuando mis hijos me pregunten cómo llegarle a la muchachilla que les guste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)