domingo, 24 de abril de 2016

Picnic HPE 2016


Hoy fuimos al picnic HPE 2016 en Selva Mágica. Estuvo muy bien, hubo mucha comida, todo bien organizado, y me divertí bastante. El plan era ir con Haydé y Ernesto y sus primillos, pero Haydé tuvo complicaciones y dijo que mejor luego nos alcanzaba.

La ausencia de Haydé se prestó a que este fuera un día muy child friendly, cuidando a Kenshin y Norita y subiéndonos a los juegos con ellos y tal. Nunca sentí mi papel muy definido, si era un sobrino o primo o tío pero el caso es que todos nos llevamos bien. Creo que la mejor manera de disfrutar este tipo de eventos es con niños. Desde el momento en que la sede es un parque de juegos mecánicos llamado "Selva Mágica", debes entender que esto es un cottoreo light-hearted e inocente. Por eso mis compañeros de grupo que iban crudos no se veían tan felices.

Ya me había pasado que me cuelgo de otras familias aquí en Guadalajara para pasármela bien. Son los retos de vivir lejos de tu familia.

También, Kenshin y yo grabamos este video súper cool en los karts, con soundtrack de Mario Kart improvisado:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)