sábado, 9 de abril de 2016

No se vayan, son bien chilos

Hoy pasé medio día con Héctor y Rocío en su nuevo departamento. Tiene la mejor ubicación de Guadalajara para foodies como ellos y yo, de hecho es una zona a la que solía ir mucho a datear.

Ya estando ahí confirmé mi miedo de que no alcanzarían a volver de Japón para ir al estreno de Civil War. Pero hubo una noticia más grande: vienen Rodrigo y Gabriela al Teatro Diana, en Guadalajara. A Civil War como quiera puedo ir solo, pero nunca he ido así a un concierto. Héctor y Rocío eran los candidatos ideales, pero después de ellos solo se me ocurre... Adriana.. Pero es descarte automático. ¿A lo mejor los roommates?

Igual y es mi primer concierto solo. Hasta eso, creo que la música de Rodrigo y Gabriela se presta para ello.

2 comentarios:

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)