viernes, 8 de abril de 2016

Dan Defensor, temporada 2


Me aventé como 5 capítulos seguidos para terminar la segudna temporada de Daredevil de un tirón. Soy de la idea de que las series se deben racionar, pero maldita sea esta me tuvo muy picado. No la veía por pura inercia, en verdad estaba interesado en saber como iba a terminar tanto desmadre, que realmente no termina, solo se hace un desmadre más chiquito en lo que vuelve a crecer.

Aunque esta temporada sufre un poquito de demasiadas historias ocurriendo al mismo tiempo, y de ese salto de lo normal a la ciencia ficción que parece que eventualmente le pasa a todas las historias de cómics, me gustó muchísimo. Creo que Matt Murdock poco a poco va dejando de ser tan niño bueno y pasa más tiempo como Daredevil que como abogado.

Creo que Daredevil es mi segundo superhéroe favorito, solo detrás de Ant-Man. Su historia previa, sus poderes, y lo que deciden hacer con ellos, hace que me guste mucho más que otros superhéroes más poderosos o populares.

Wow, hace casi un año terminé de ver la primera temporada. Espero la tercera con ansias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)