lunes, 18 de abril de 2016

BTW tengo sentimientos


Hoy Haydé me estaba contanto que usó su día libre para ir a una sesión de masaje. Yo tengo rato buscando algo así, y luego casualmente declaré que casi no hablo de lo que necesito.

Pero he tenido una semana muy difícil en la que siento que he ayudado mucho y nadie me ha preguntado qué necesito. Una semana donde todo mundo me dice "no deberías hacer eso" pero no "¿qué quieres hacer?". Una semana en la que he extrañado tantísimo la droga del noviazgo, pero el solo admitirlo ya hace que me enoje conmigo mismo.

Creo que la última semana, en la que me quedé solo con los dos proyectos porque Totti se fue de vacaciones, me ha sacado completamente de balance. Estoy muy estresado y quiero que alguien venga a cuidarme porque al final del día no me quedan fuerzas ni energías.

2 comentarios:

  1. :C

    Creo que la clave es la parte de "ya me conoces". Ya te conoces, ya te conocemos. Supongo que por eso se vuelve fácil omitir el preguntar "¿qué quieres hacer?", estamos acostumbrados a que ya sepas. Igual yo estoy re-lejos jaja urge un temblorcito para que el Bugi vaya a visitarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor ya tengo mucho tiempo dejando las cosas en piloto automático, en modo "wow no esperaba esto pero parece que va bien a ver cómo resulta". Tengo meses pensando si ya va siendo hora de cambiar de enfoque.

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)