martes, 15 de marzo de 2016

Well f u guys

Tengo semanas con antojo de alitas.
Tengo semanas diciéndole a los del trabajo que salgamos juntos y hagamos algo.
Tengo semanas siendo ignorado.

Durante este 2016 apenas hemos tenido reuniones fuera del trabajo. Como que el futbol medio mitigaba la falta de salidas (porque al final nos quedábamos a tomar lol) pero noto mucha apatía en mi grupo hacía hacer cosas que antes eran bastante naturales, hasta semanales.

Probablemente a mi me pega más porque, en mi caso, no salir con ellos es ya quedarme sin muchas opciones para salir. Hoy decidí ya mejor decirle a los roommates que vayamos, y obtuve una respuesta muy favorable.

Espero que no haya hecho nada recientemente para enojar a los del trabajo o algo así. Igual es la manera en que convive la gente, últimamente hay más bolitas pequeñas que hacen cosas por su lado, quizás es natural en un grupo tan grande. Y siendo sinceros, creo que me agüita el poco poder de convocatoria que tengo con mi grupo. Si así están para cosas de placer, no quiero pensar cómo será tener que negociarles algo que no les guste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)