martes, 1 de marzo de 2016

Tamal para llevar, el futuro

Tengo que admitirlo: me traba la comida rápida. No es la más saludable, y a veces ni siquiera es la más rica, pero el concepto de paga, consume, y sigue con tu vida, toca las fibras más pragmáticas de mi ser.


Hoy por fin probé el tamal dulce de La Costeña, y sabe exactamente como si McDonald's hubiera hecho un tamal. Sabe a tamal, no el mejor tamal de tu vida, pero definitivamente te recuerda a tamal. Sería un snack interesante, pero tiene demasiadas calorías, y me da miedo la cantidad de conservadores y azúcar y un montón de cosas que una comida así necesita para mantenerse comestible.

Desgraciadamente para La Costeña, la comida mexicana ya es bastante rápida, al menos la callejera. Si de verdad tengo antojo de tamales, saldré a algun puestecillo y los comeré calientitos. Probablemente esto tenga éxito en Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)