viernes, 11 de marzo de 2016

Such antisocial, very sleep

Hoy algunos roommates hicieron una celebración grande, con carne asada y karaoke y toda la cosa, en la casa. Está bien, cero issues, nos avisaron con semanas de anticipación y hasta pensé unirme. Mmm, carne asada.

Pero en cuanto llegué a mi casa, escuché música a volumen alto y vi todas esas caras desconocidas, me fui derechito a mi cuarto sin pensarlo dos veces. Me entró un pánico inmediato y ya no me dieron ganas de salir, aparte tenía llamada con mi papá, unas cosas que terminar del trabajo, un demo nuevo de Bravely Second, y había comido mucho durante el día.

Como a eso de las 10:00 me dio mucho sueño y me quedé dormido. Desperté y me puse pijama, seguramente me volveré a dormir muy pronto. Ya he dormido plácidamente con vecinos cantando en el karaoke, o vecinos que contrataron mariachi. Soy ruido-proof a la hora de dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)