lunes, 14 de marzo de 2016

Quedarse dormido platicando

¿Alguna vez han medido el tiempo que pasas sin decir una sola palabra?

Es algo de lo que comencé a percatarme cuando estaba solo en Austria. Había días en que Sonia y Mario se despertaban tarde, Edita andaba quién sabe dónde, y no platicaba con nadie hasta en la tarde. Y hasta esas horas, no salía sonido alguno por mi boca. Había veces en que ese largo silencio se cortaba porque me ponía a cantar, o sentía un extraño entumecimiento en la boca, lengua y garganta y me ponía a pensar en voz alta para combatirlo.

Se siente bien raro. Creo que ahorita me pasa por periodos cortos, desde que salgo del trabajo hasta que regreso al día siguiente, si no me cruzo con alguno de los roommates. Quiere decir que pueden pasar tranquilamente 15 horas y media (de 5:30pm a 8:30am) sin que hable.

Esto contrasta mucho con otra situación que últimamente extraño mucho, la de quedarse dormido platicando con alguien. Ir platicando y platicando a oscuras, luego cerrar los ojos pero seguir platicando, y de repente ya nada mas quedarte dormido. Si es en regazo del que te escucha, todavía mejor. Y al día siguiente, es la primera persona con la que platicas. El día empieza y termina con la misma persona.

Extraño platicar con los ojos cerrados.

3 comentarios:

  1. Cuándo vengas a Mexicali yo estaré allí para ti amigo

    ResponderEliminar
  2. Cuándo vengas a Mexicali yo estaré allí para ti amigo

    ResponderEliminar
  3. Dormidos o borrachos, lo primero que pase jaja

    ResponderEliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)