domingo, 13 de marzo de 2016

Good cop, bad cop

En lo que va del año, he estado platicando con mayor frecuencia con mis papás, y he notado actitudes muy interesantes en sus conversaciones:

Últimamente, mi papá es el que me presiona a buscar más, a planificar todo en mi vida, a estar muy atento de todo a mi alrededor y cosas así. Y mi mamá casi siempre me da consejos del otro lado de la moneda, cosas como que me tranquilice, que la vida tiene momentos para todo, que hay que confiar en los planes de Dios, ec.

Es curioso porque creo que antes era al revés, mi papá nos proponía más calma y deternos a pensar las cosas, y mi mamá nos presionaba mucho con la escuela y cosas así. Lo bueno es que me doy cuenta y se escucharlos a los dos. No los antagonizo ni nada, mejor aprecio cada voz de manera diferente.

2 comentarios:

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)