jueves, 10 de marzo de 2016

Auf Pinche Wiedersehen

Pues me voy a dar de baja de alemán... Por tercera vez...

Ya tenía programado faltar el sábado 19, porque me iré a Mexicali un par de semanas. Pero omití un dato importante: tengo que trabajar este sábado también. Como ya serían dos sábados seguidos, de los cuales uno es con examen, pues mejor lo vuelvo a intentar el próximo mes.

Sería la tercera vez que pauso mis clases de alemán, la primera fue para ir a Japón y la segunda por mi dedo fracturado. Apenas estaba haciendo amiguitos nuevos y ya los voy a abandonar. También, es la segunda vez que se la aplico al mismo profe.

Debí haberme dado cuenta desde hace semanas. Creo que esto es una muestra clara de que el ritmo de trabajo ha cambiado, pues antes tenía mucho gente encima, recordándome lo que tenía que hacer. Ahora tengo que llevar mejor mi calendario.

Meh, está bien. A ver si por fin me toca clase con la alemana alta y guapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)