sábado, 12 de marzo de 2016

12 horas en la oficina en sábado, don't care, no pain

Hoy me tocó trabajar, y decidí hacerlo en la oficina. Según yo me desocuparía a tiempo para ir a comer con los del alemán, pero nada de eso, salí en la noche y directito a la casa. Tampoco me quejo mucho, las primeras 3 horas estuvieron muertas en lo que otros equipos nos soltaban unos servidores.

Últimamente he notado que estoy mucho más seguro en el trabajo. Creo que el hecho de que ahora me dedique a sola una aplicación me ha permitido especializarme bastante,y así puedo ayudar mejor a los usuarios y a mis compañeros. También, producto de que ahora ayudo mejor a la gente y ya no soy de los nuevos, el tono en que me habla la gente ha cambiado un poco. Siento que todo mundo me habla de manera amistosa y tranquila, como sabiendo que no los voy a tratar mal. Última hora y hasta se me acercan con un poquito más de respeto.

Whatevs. Mañana saldré a correr, y en la tarde iré a comer un dogo alemán. Me lo he ganado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)