domingo, 7 de febrero de 2016

Super Boh mira un asador


Hoy fue el Super Bowl 50 y tal, así que nos pusimos de acuerdo para hacer carne asada. Yo en cuanto vi el asador dijo "ufff, tengo que meter mano". Y así fue, entre el Gera que es de Saltillo y yo, hubo suficiente norteño a cargo de la comida. Todo mundo quedó encantado.

De verdad me divierto muchísimo cocinando en el asador. ¿Se acuerdan que últimamente decía que lo único que me despega 100% y hace que me olvide por completo del trabajo es estar en una cancha de futbol? Ah, pues el asador tuvo el mismo efecto. Solo estaba ahí, al pendiente de la carne, de ubicar cada cosa según las zonas de calor, ir sirviendo en cuanto salían las cosas del asador.

Y todo mundo "no si es que pinches norteños pues cada domingo han de prender el asador". Yo les decía "pues, yo más bien cada domingo iba a la comida china, pero si tenemos asador y todo". El bajalacaliforniano, la bestia más extraña entre las bestias mexicanas norteñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)