lunes, 22 de febrero de 2016

Se acabó la temporada para Los Mai

Perdimos 6-4. Empezamos con un autogol, y acabamos con otro. Terminamos el partido muy molestos, pero nada que unas cervezas y unos tacos no arreglaran.

Gera dijo que ya estaba cansado de ser capitán, que ya mejor alguien más. A mi me interesaría, no tengo tantos argumentos en la cancha como él, pero sinceramente, solo se necesita alguien que inscriba al equipo y esté mandando recordatorios cuando haya juegos.

Es una lástima que ya no haya futbol programada hasta quién sabe cuando, me cae muy bien ese ejercicio. Lo bueno es que últimamente, uno de los roommates me invita a unas retas, así que ahí podré saciar un poquito la sed de patear la pelota.

2 comentarios:

  1. ¡Qué mala onda!
    A favor de la capitanía. Que vuelva el Torradismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los otros integrantes del equipo también se mostraron a favor. Ya hasta me estoy emocionando.

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)