domingo, 14 de febrero de 2016

San Gordontín

Hoy fue el primer domingo en muchísimo tiempo en que no abrí la computadora del trabajo.

Hasta el día de ayer, no me acordaba de que hoy sería San Valentín. Aun así, no planeé nada particular, pero mi día tuvo highlights bonitos:

1) Salí a correr
2) Me encontré 100 pesos tirados en la calle
3) Fui al mandado y no sé si por error del sistema o qué pero me cobraron menos y no me di cuenta hasta que llegué a la casa a ordenar mis finanzas
4) Con los 100 pesos que me encontré, decidí ir a la comida árabe que queda por la casa, a ver que tal. Me di un buen festín, y la comida no está nada mal:


5) Jugué un buen rato de Super Nintendo. Estuve jugando la Super Mario Collection, que en América se llamó Super Mario All-Stars, es un compilado de varios juegos de Mario para NES porteados al Super. Estuve jugando Super Mario USA (también conocido como The Lost Levels) y WOW, se pone difícil. Terminé la historia normal, hasta el mundo 8, pero resulta que todavía siguen más niveles más difíciles.


Ahora, me iré a la cama temprano a leer o jugar o algo así. Poco a poco vamos revirtiendo la situación tan estresante del trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)