sábado, 6 de febrero de 2016

Post-corte post-enojo post-tristeza post


Este post es sobre un montón de cosas post haber terminado con Adriana.

El otro día me salió este cover de Payphone en Spotify, y por primera vez le presté atención a la letra. No me había dado cuenta de que es sobre resentimiento amoroso.

He pasado por un montón de sentimientos en el último mes. Hay momentos en los que otra vez me enojo mucho y me dan ganas de hacer un Kylo Ren en mi cuarto. Lo último que quiero es agarrarla contra Adriana, pero ya han salido comentarios no muy favorables respecto a ella. Es natural, la gente cercana a mi se da cuenta de que on ando muy bien y le echan la culpa a ella.

Hay días en que me dan ganas de poner fotos en las que salgo súper feliz con Adriana, otras con Edita, y otras con Ary (si es que hay). Creo que es mi manía de cuantificar todo en mi vida, como si ponerlas todas lado a lado me fuera abrir los ojos para encontrar qué salió mal.  Lo que más necesito es dejarlo atrás y seguirle dando a los post hasta llegar al "ya me vale".

4 comentarios:

  1. Está café. Mi impresión con estas cosas es que, si realmente hubo cariño, es inevitable que haya dolor y corajes por tiempo prolongado. Pero sí, va a sanar en algún momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, con este comentario, ahora estoy seguro de la legimitidad de mis sentimientos, lo cual me enoja más xD

      Eliminar
  2. Al menos tuviste novia... no que te trajeran meses diciendote que si y que no, para que al final solo resultara que querian tu dinero o algo asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mucho miedo de que la gente se quiera aprovechar de mi. Por eso mismo, no es tan fácil que me abra a la gente, y por lo mismo duele cuando se van :(

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)