lunes, 8 de febrero de 2016

Menos trabajo, mas futbol

Gera (el de la casa, no el del trabajo) me invitó a jugar futbol con sus compañeros del trabajo. Era eso o quedarme a trabajar o quién sabe cómo pasar el tiempo en mi cuarto. Bueno, lo de la maestría, pero también necesito hacer ejercicio y tal y realmente en este punto ya todo lo de la maestría va a ser un súper esfuerzo mexicano de "hacer todo de última hora".

Long story short, me fui a jugar. No me divertí tanto como esperaba, los compañeros de Gera traían mas ganas de correr y hacer aracles y la fregada, y yo no juego así, Agarro mi posición y juego a no cometer errores y tal, así que me mandaron a la portería más de una vez.

Meh, ejercicio es ejercicio. Terminé molido, como debe ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)