sábado, 20 de febrero de 2016

Estrés de sábado por la noche



Ayer mencioné que tendría que posponer todas mis actividades laborales del proyecto en el trabajo para el sábado, porque tenía que atender otro proyecto. La reacción de uno de los integrantes fue "¿tienes otro proyecto aparte de este? ¿tu mánager esta loco?". Me da gusto que la carga y el estrés laboral que traigo no sea percibido como la norma.

Pues bueno, trabajar en fin de semana, ya estoy acostumbrado. A lo que no estoy acostumbrado es a chingarme una columna entera en una base de datos y ponerme a corregir la información. Básicamente, era el resultado de todos y cada uno de los sites que hemos migrado en lo que va del año.

Sin darme cuenta, se me fue toda la tarde en eso. Llegó un momento en el que me dio hambre, fui por una hamburguesa, y volví a la lap. Cuando iba caminando, me sentí medio miserable, como si este día lo hubiera tirado a la basura. Fui a alemán en la mañana y trabajé, y aun así, siento que fue un día malo.

Me sentí medio miserable, y me dieron ganas de no estar solo, pero sigo sin animarme a hablarle directamente a la gente cuando me siento así, me sigue remordiendo la consciencia de que los puedo molestar y se pueden sentir utilizados.

Si el alemán y el trabajo no me están haciendo sentir muy bien, a lo mejor necesito volver a placeres más sencillos como salir a comer, ir al cine, o videojuegos. Cuando venía de regreso, la pregunta "¿qué me falta?" me daba vueltas y vueltas en la mente, pero no encuentro respuesta. Por hoy, creo que no hay respuesta.

2 comentarios:

  1. Una novia o salir mas. Yo me he dado cuenta que casi siempre es eso. Si no hablar con extrañis en internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, casi no hablo con extraños por Internet. No sabría ni por dónde empezar.

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)