miércoles, 10 de febrero de 2016

Carneinzujiugo


Hoy comimos carne en su jugo, cortesía de la empresa porque al jefe de mi jefe le encanta y nos está visitando esta semana. Yo me senté del lado contrario a la mesa, con mis compañeros del equipo en el que estaba antes. Ya había convivido suficiente con los jefes, y todavía en la tarde tendría una junta con ellos, así que se vio mejor el gesto de sentarme con los guys a platicar.

Lo que no sale en el video: el tremendísimo mal del puerco que me atacó después de tanta comida. Por cierto, si miércoles de ceniza y todo eso. Hice el ayuno, fui a la celebración en la tarde, y la parte de no comer carne roja simplemente lo haré mañana. Haré puente de no carne roja con el viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)