viernes, 15 de enero de 2016

¡Volví a las canchas!



Hoy volví a jugar futbol con Los Mai FC. Mi mayor pendiente era mi pie, luego el equipo, y luego mi nivel de juego. Las cosas fueron así:

-El pie, muy muy bien. No me di cuenta de ningún dolor o molestia, y hasta metí un pase de gol con este pie.
-El equipo se vio mal hoy. Aunque el otro equipo tuvo mucha suerte (les dimos 2 autogoles y 2 penales), terminamos perdiendo 5-1 y mucho tiempo del partido nos vimos superados.
-En lo individual, pues dos meses y medio sin actividad física no se sacuden así como si nada. Y más que la falta de condición, también noté falta de manejo de partido. Me aceleraba mucho en algunas jugadas.

Lo bueno es que, dos mese y medio de la operación, se podría decir que mi vida en este aspecto ha vuelto a ser la misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)