domingo, 3 de enero de 2016

Una víctima más del regreso a casa post-vacacional

Desde que compré mi vuelo de regreso a Guadalajara, por allá en noviembre, lo compré para salir a media mañana y llegar temprano, así tendría parte del domingo para desempacar, comprar mandado e ir a misa tranquilamente.

Nada de eso pasó. Algún miembro de la tripulación de mi vuelo se enfermó y tardaron dos horas y media para suplirlo. Se atrasó el vuelo, llegué más tarde y cansado a la casa, y descubrí que existe una cuenta de Twitter que se concentra en publicar las pifias de Aeroméxico:


Total, llegué a mi casa y solo desempaqué y fui a misa. Estoy muy cansado, creo que me dormiré temprano, de alguna manera eso me gusta porque así siento que mañana arranca oficialmente la productividad del 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)