lunes, 25 de enero de 2016

Un pasito a la vez

Hoy a la hora de la comida me llevé mi cuaderno para que Haydé me ayudara a hacer brainstorming para mis ensayos de la maestría. Para alguien que está acostumbrado a escribir de manera ligera y a diario, se me está complicando muchísimo escribir esos malditos ensayos.

Decidí que mejor los voy a hacer por partes chiquitas, párrafo a párrafo casi casi, y un día a la vez. Estoy acostumbrado a tener organizada toda una idea y luego solo sentarme a desarrollarla, pero estos  ensayos no son posts del blog, así que los tendré que desarrollar de manera diferente.

Y las distracciones. Tantas, tantas distracciones. Desde las productivas como el trabajo hasta las improductivas como, no sé, pararme un rato a hacerme un té. Hoy hasta me habló el Rafita para que le ayudara con su tarea de álgebra. Focus Fer, focus!

2 comentarios:

  1. Seguramente ya me has dicho a qué te refieres pero de momento no me suena, ¿cuáles ensayos de la maestría? D: ¿de qué tratan o qué show?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacer un ensayo motivacional y un ensayo técnico para la aplicación, es parte los tropecientosmil documentos que lleva la aplicación. Por un montón de pretextos, no los he hecho, pero eso tiene que cambiar ya.

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)