domingo, 31 de enero de 2016

Super Wallpaper Maker

Nintendo sacó hoy una herramienta que te permite crear wallpapers de Super Mario Bros. con la misma interfaz y metodología que Super Mario Maker, un juego de Wii U en el que creas tus propios niveles: http://mariomaker-wp.nintendo.co.jp/index.html#Step1-1

Los puedes hacer para computadora o celular. Estuve como una hora moviéndole y me quedé con estos:




Planeo usar uno en cada monitor del trabajo.

No he comprado Super Mario Maker, en gran parte porque me intimida mucho ser yo el que diseña los niveles, siento que no estoy a la altura y me perdería una gran parte del valor del juego. Pero hoy que estuve acomodando elementos, intentando pensar cómo funcionaría el jugador, sentí que igual y si me divierto diseñando niveles. Y con práctica, puede que hasta me queden chilos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)