miércoles, 27 de enero de 2016

Según los estudios, el error del proceso es...

Es usded, señor Celaya.

Estoy llegando al punto en el que sigue habiendo mucho trabajo, pero ya no se arregla metiéndole más horas, al contrario, empeoran. Comienzo a cometer errores y entragar cosas mal. Le tengo que bajar a mi intensidad, volver a ver las cosas de lejos, y trabajar de manera más inteligente.

Lo malo es que una vez que entras al estado de súper alerta necesario para sobrevivir, tardas mucho en salir y relajarte. Los próximos días voy a estar muy tenso, aunque tenga tiempo libre estaré pensando en "¿debería estar haciendo otra cosa? ¿estoy olvidando algún pendiente?". Me pasa desde la uni.

Lo bueno es que el viernes hay futbol. Pienso jugar intensamente y disfrutarlo mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)