jueves, 21 de enero de 2016

Quedarse a trabajar

Hoy casi todos los roommates llevaron al roommate nuevo a cenar alitas. Yo tenía muchas ganas de ir, pero ya había planeado trabajar y salir a correr esa noche.

Pude haber cancelado lo de ir a correr, pero el trabajo era imposible. ¿O no? ¿Y si me hubiera aventado una de esas que tanto presumo, de que voy y me divierto y regreso y me desvelo y termino todo y estoy en todos lados y yolo me siento vivo? Pude haber hecho algo así y no haber dormido, pero realmente no había tanta necesidad. Seguramente la semana que entra vuelven a ir o algo así.

El miércoles trabajé 14 horas y ayer 11. Ya quiero que mis proyectos se estabilicen para llevármela más calmada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)