viernes, 22 de enero de 2016

Mi primer reconocimiento post-promoción

Hoy hubo una pequeña catástrofe. El lunes mandé un correo a unos 500 usuarios con información incorrecta. La gente se confundió, edificios ardieron, la economía se desplomó, y hasta mi mánager vino a decirme que por favor me concentrara, trabajara con el cliente y me asegurara de hacerlos sentir seguro de que teníamos todo controlado. Mandamos otro correo, explicando que el pasado era incorrecto y con la información corregida.

En la tarde, me llegó un reconocimiento de mi mánager, mencionando que apreciaba mucho mis duros esfuerzos durante el día, noche, y fines de semana. También que sus observaciones y la retroalimentación que ha recibido de otras personas hacen que esté muy feliz de tenerme en su equipo. El correo iba con copia a su mánager, y a todos los que le reportan.

Pues ahí está, mi primer reconocimiento en mi nueva posición, y el primer fruto cosechado de muchos que espero estar generando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)