miércoles, 13 de enero de 2016

I'm on fire

Tomé café a las 7:00pm porque se me antojaba mucho. Traigo un script para el trabajo atorado desde hace MESES, y decidí darle unas horas de mi noche para por fin hacer algo de progreso.

Pues, hablé con mi papá, luego trabajé un poquito, luego salí a caminar un rato, y ahora estoy trabajando otra vez. El script va muy bien, pero me estoy metiendo una turbo desvelada de la que seguramente me arrepentiré al rato. Son las 2:40am del 14 de enero, pero postearé esto con fecha del 13 porque es la fecha que le correspondría a esta entrada.

Esto me hace sentir mucho mejor. Luego postearé el programa por aquí, me batallé mucho reuniendo la información necesaria para escribirlo. Espero que al poner aquí, en español amistoso, le agregue un poco de valor al Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)