sábado, 2 de enero de 2016

Estaba la pájara pinta, a la sombra del verde limón


Los pimeros días del año me saben tremendamente irrelevantes, quizás porque siguen siendo de reposo/volver al trabajo, y los comparo con mis días más intensos del año anterior.

Aun así, siento que hoy fue un día súper equis. Si no hubiera checado unas cosas de la maestría en la mañana, diría que tirado a la basura. Bueno, compré unas agujetas y una tarjeta de memoria nueva para mi 3DS. Papá nos llevó de compras, pero no se me antojaba nada, cero, niet de niet. Mis hermanas si compraron cosas, y yo nomás anduve ambulando con ellos, con esta canción de los Simpson en mi cabeza.

Ya Fer. Ya vendrán los días de 6 horas de juntasde trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)