sábado, 30 de enero de 2016

Cineforo Universidad

El Cineforo Universidad, o simplemente Cineforo, es una pequeña sala de cine de la Universidad de Guadalajara. Está pequeña pero muy cuca, con taquilla y dulcería y todo.

Claro, comparada con Cinépolis pues los asientos no son tan cómodos, la tecnología no es tan avanzada y cosas de ese tipo. Pero la oferta de películas es muy diferente, la entrada es más barata, y no hay 20 minutos de publicidad previo a la función. Pasan algunos comerciales sobre programas culturales, pero son antes de la hora agendada para la película.

Melody, una de mis roommates, me invitó a ir con ella y un amigo, dijeron que ellos ahí se la viven todos los sábados. Pues, por qué no. Vimos una película chilena sobre unos sacerdotes católicos excomulgados que viven en un pueblito de Chile, en un "retiro callado". La película no está mal, y no es tan seria y dramática como suena.

Disfruté mucho la experiencia. Algo que luego luego captó mi atención, fue que adornaron las paredes con posters de películas por todos lados, ¡y vi varias de Studio Ghibli! Así que seguramente volveré a ir, parece que se viene también un ciclo de cine suizo, podría practicar algo de alemán ahí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)