miércoles, 30 de diciembre de 2015

The Star Fox Awakens


Vi Star Wars Ep VII otra vez, ahora con mi papá y mis hermanas, y la volví a disfrutar muchísimo. Si, la historia es sencilla y los personajes, aunque te encariñas mucho con ellos, tampoco son una increíble introspección del alma humana. C'mon, es una historia de bien contra el mal en el espacio pagada por Disney, ¿qué esperan?

Y confirmé que lo que más me gusta son las escenas de acción con las naves. Se siente como Star Fox, están increíblemente bien hechas, la música, las maniobras, todo. Es la misma sensación que cuando me siento a una montaña rusa e imagino que voy piloteando una Arwing o TIE fighter o cosas así.

Ya el puro hecho de que una película me haga sentir así es muy valioso. Qué importa si Star Wars o Banana Wars o lo que sea. Hasta Luna se emocionó al final, cuando le dije que ésta también sería una trilogía dijo "what a time to be alive!".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)