jueves, 17 de diciembre de 2015

Ok roomies, you're cool

Tuvimos una cena en la casa con los pocos roommates que quedamos. Varios se han ido saliendo de la casa, otros ya se fueron a pasar navidades con su familia, pero aún así estuvimos hasta 6 comiendo y platicando.

Creo que fue la primera vez que me solté con los compañeros de la casa. No soy sangrón con ellos ni nada, pero no les hablo como a los del trabajo u otros amigos. Ayer si platiqué más y eché mas carrilla, y creo que si se dieron cuenta pero se divirtieron bastante.

Mención honorífica para la confesión de que, al principio, creían que era muy serio porque guardaba a una persona encadenada en mi cuarto. La gente siempre tiene las más extrañas primeras impresiones de mi.

2 comentarios:

  1. Bueno, pero ya les dijiste que alimenten a la persona cuando te vayas veda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, le dejo comida el día que me voy y que se aguante.

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)