domingo, 13 de diciembre de 2015

Domingo de tacos y película y futbol y chisme y...


Estábamos de pura casualidad Melody, Abril, Gera y yo en la cocina. Me preguntaron si quería ver una película y dije "meh, why not". Estuve todo el día trabajando en mi cuarto, ya era tiempo de despabilarme un poquito. Pedimos una orden de pastor y cenamos hasta saciarnos y más. También interrumpimos la película para ver la final de Pumas vs Tigres y que las muchachas chismearan sobre algún muchacho o algo así.

Todo salió tan bien que hemos decidido institucionarlo como el "domingo de tacos y película", porque muchas veces estamos en la casa todos en nuestros cuartos viendo película o haciendo algo así, cuando podríamos estarlo haciendo juntos. Me gustó mucho, en especial esta noche que realmente quería hacer algo social y Adriana estuvo muy ocupada y también lo estará mañana. Siento que estoy pagando un poco lo desatendida que la dejé en noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)