sábado, 5 de diciembre de 2015

Bachelo sábado productivo

Me siento MUY bien con mi sábado de hoy. Pude:

1) Ir a retirar dinero a un banco y depositar el pago de mi renta en otro
2) jugar dos horas y cacho continuas de Tomb Raider
3) Ver la conferencia de la PlayStation Experience
4) Organizar mis finanzas
5) Jugar un rato de Rogue Legacy
6) Dormir una siesta
7) Organizar cosas del a maestría
8) Escribir en el blog mientras veo Los Simpson

Ya me hacía falta un sábado de estar solo en mi cuarto, con mis cosas, concentrado en mis temas. Todavía pude haber hecho mucho más, como continuar con mi catch-up de Star Wars (voy cronológicamente y sigue Return of the Jedi), terminar mis hojas de reembolso del seguro, y las otras cosas que siempre hay ahí como videojuegos, series, películas, y hasta trabajo. Por lo menos hoy siento que elegí bien como invertir mi tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)