domingo, 28 de junio de 2015

Mini road trip y cómo ocupar un domingo

Hoy tuve un domingo ocupadísimo, Ivy estuvo conmigo en todas las actividades y nos sorprendimos mucho de todo lo que puedes hacer cuando no dedicas tus domingos nada más a flojear.

Comenzamos en la casa, viendo el Nintendo Digital Event del E3 pasado. Mis hermanas no lo habían visto, y lo disfrutamos mucho.

Como a las 10:30, partimos hacia El Centro. Luna no nos pudo acompañar porque mi mamá se fue de viaje y no nos dijo dónde dejó su visa.

Ya en El Centro hicimos un montón de cosas. Curioseamos en Best Buy, conocimos BevMo y compramos cervezas y sake, fuimos al IV Mall y compré una camiseta y unas cremas para Adriana, curioseamos en otras tiendas, nos perdimos intentando encontrar Target, y comimos en In-N-Out.


Ah, y de regreso a Mexicali nos perdimos otra vez, ya íbamos camino a Yuma. Esto abrió una plática con Ivy sobre la importancia de empezar a hacer cosas por nuestro lado y dejar de ir a los mismos lugares a los que nos han llevado toda la vida.

Llegamos súper apresurados a Mexicali, pasamos por Luna y mis primos, y fuimos a ver Intensa-Mente. Está... Rara. En unas partes me estaba quedando dormido, y en otras hasta lloré poquito.

Nos volvimos a apurar para ir a misa, y al final Luna empezó a tener una reacción alérgica que hizo que le salieran ronchas. Una tía nos dijo que medicamentos comprar y fuimos a que la inyectaran. Al final del día, nos vimos con Iván y Sara y platicamos como unas dos horas.

Aprovechando mi tiempo en Mexicali al cien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)