sábado, 27 de junio de 2015

Gaming rage

Ok, so, tal vez sufra un poco de ira competitiva...

Lo había notado en el ping-pong, me desespero muchísimo cuando las cosas no salen como yo las espero. Como que hago mi análisis, preveo cómo voy a hacer todo, y luego me equivoco o pasa algo inesperado y me enojo muchísimo, al grado de que pierdo y grito o mejor me voy. No me enoja si el rival me pasa por encima o me gana en base a méritos que el hace, pero cuando no funciono como una máquina bien afinada y yo mismo cometo los errores, ahí es donde me gana el coraje.

Lo peor es que comencé a notar el mismo comportamiento el sábado que nos juntamos en casa de mi mamá a jugar Smash. El Timmy nos ganó un chorro de rondas por usar una estrategia súper obvia, y nadie hacía nada. Yo era el único que lo perseguía y los otros jugadores me perseguían a mi en lugar de ayudarme. ¡Llegó un momento en que tiré tantas maldiciones y mentadas que creyeron que los iba a correr de la casa!

Perdonen mi intensidad amigos, intentaré controlarme más.

2 comentarios:

  1. Estaba esperando a llegar al final de la entrada para ver si estaba fechada en 2008 o algo así! jajaj sieeempre Fer, en las retas era lo mismo :P surgía el Tuca Celaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me acordaba! Tenía muchísimo tiempo sin que me pasara tan frecuentemente.

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)