martes, 23 de junio de 2015

"Felicidades, estoy muy orgulloso de tí"

Poco a poco se va corriendo el chismecillo de que Adriana y yo somos novios, y una reacción que he escuchado con una frecuencia sorpresiva es "Felicidades, estoy muy orgulloso de ti". Me parece un poco confuso, como que relaciono el "felicidades" con un logro que te costó mucho trabajo y preparación, y aunque si hubo algo de eso, siento que lo que hay entre Adriana y yo más bien se ha venido dando solito y naturalmente.

La segunda parte es todavía más confusa. ¿Pues qué imagen tenían de mi, o qué expectativas me tenían como para que ahora les de orgullo?

Not whining, just pointing. Esto del noviazgo es divertido.

5 comentarios:

  1. LOL. No tengo duda que es un "Felicidades" de "sé que lograste (lograron) algo que querías (querían)", no tanto con el trabajo que te haya costado. Además creo que es la respuesta más políticamente correcta, un "me da gusto por tí" o un simple "wow, qué chilo" muestran un poco de desinterés creo, aunque no sea necesariamente así.

    Lo de "estoy orgulloso de ti" sí está medio raro, no tengo nada qué aclarar ahí xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puse a pensar "bueno, a ver, ¿y yo qué diría en vez de eso?" Y solo se me ocurrió un "attaaaaboy!!!" para los hombres y un "¡que bueno!" para las mujeres.

      Definitivamente el "Felicidades" es el comodín. El "orgulloso de ti" será por siempre un misterio xD

      Eliminar
    2. Ahhh sí sí, aparte que estamos suponiendo una reacción medianamente pública, con testigos. Probablemente sí nos lo hubieras dicho en una reunión de Bugi-Memo-tú-yo sobrarían reacciones cariñosas incluyendo "puto" y "mamón" jaja

      Eliminar
  2. Ay yo te dije que estaba orgullosa de ti, pero no sé, no es como que pensara que te costó trabajo, si no, siento que eres un champ, y me refiero a en general en como va tu vida hasta ahora, un día pusiste un post de que tu plan B te encantaba y pues ese es el punto. Tener novia no es un logro, está feo verlo así, pero llegar a tener una vida bonita eso si da de que estar orgulloso no? en fin.. Estoy orgullosa de ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, gracias por clarificar, y por las palabras :)

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)