miércoles, 3 de septiembre de 2014

Aubrey Plaza


No estoy 100% de qué tiene Aubrey Christina Plaza, pero me gusta mucho. Seguramente es un caso más de "los gustos raros del Fer", pero esta muchacha me llama mucho la atención. Quizás va por la descripción que le han dado,  "the seriously funny chic latina geek".

La conocí en Parks and Recreation, pero luego me dí cuenta de que ya la había visto en Scott Pilgrim. Creo que el papel de April Ludgate en Parks and Recreation ha contribuido mucho a que me guste Aubrey Plaza. Esa actitud de geek amargada súper hatee me llega mucho. También esos ojos.


Este año salió en la película Life After Beth, que la neta no me dan muchas ganas de ver, pero también sale Anna Kendrick así que a lo mejor le doy chance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)