lunes, 4 de agosto de 2014

Y entonces vino el Kindle

Y cambió mucho la manera en que leo.


Ya había tenido un Kindle y había sido una buena experiencia, me ayudó a leer rápido los libros de Hunger Games. Ahora tengo un Paperwhite, y me gusta todavía más. La luz de fondo si es un game changer, porque dormir en la oscuridad, ya en la noche, acostado en mi cuarto, es mucho más relajan que dormir con la lámpara prendida todo el rato.

Pero lo que más he explotado, y que sinceramente no esperaba que me gustara tanto, es la capacidad de mandar artículos de Internet al Kindle para leerlos luego ahí. Así he leído más piezas de autores muy interesantes, principalmente de LevelUp y Wait But Why. Si en el trabajo veo un artículo que me parezca interesante, y quiera dedicarle en serio mi atención, lo mando al Kindle para leerlo en la tarde cuando llegue a casa, ya que se queda en casita sincronizándose por wifi.

Solía tener un lista enorme de cosas por leer en Pocket, pero ahora, solo tengo una lista enorme de cosas por ver o escuchar, porque lo que sea de leer lo mando al Kindle. De hecho, a veces prefiero mandarlo a Pocket, pues le da un formato que se adapta mejor al Kindle, y ya de ahí se manda más fácil y rápido.

También he caído en otras comodidades bien bonitas, pero que ya esperaba, como lo fácil que es comprar libros desde el Kindle y empezar a leerlos en ese instante. ¿Quieres un libro de historias fáciles en alemán para ir practicando? Buscar, te gusta, bam, se empieza a bajar. ¿No entiendes algunas palabras? Buscar un diccionario en la tienda, te convence, boom, ya estas traduciendo y entendiendo al instante. Lo diccionarios funcionan especialmente bien. Lo único que no termino de entender es por qué no puedo ver mi wishlist de libros en el Kindle, siempre la tengo que visitar en la laptop o el celular.

Tengo dos libros, Eleanor & Park y Café in Berlin. Me gustan mucho, sobre todo el segundo con lo del diccionario, pero Internet también está lleno de cosas maravillosas para leer, y el Kindle Paperwhite es una manera muy cómoda de hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)