martes, 19 de agosto de 2014

This is me when gripa


Ayer me empezó a dar gripa y hoy no debí haber ido al trabajo, pero soy demasiado orgulloso y responsable e irresponsable.

Orgulloso porque me caga que la gente deje de hacer sus actividades usuales solo porque llueve, le da gripa, se desveló, etc.

Responsable porque no quería dejar de ir al trabajo.

Irresponsable porque hoy me di cuenta que no soy la mejor versión de mí mismo cuando traigo gripa, y más con esta gripa de tipo enfadosísima. Llamé a mi equipo bola de ineficientes, anduve de malas, tragué un montón de dulces, me paseaba por los pasillos esperando que el tiempo pasara, me mostraba poco cooperativo, etc.

Sinceramente, si de verdad me pongo tan orgulloso, debería dejar de ir al trabajo así, porque no me ayuda en nada que ande de malas y ni haga bien las cosas. He decidido que mañana trabajaré desde casa, como debí haber hecho desde hoy. Puedo forzar a mi cuerpo todo lo quiera, pero le cuesta caro a mi humor.

Y de malas soy un culerazo. Intenten un día ponerme hambriento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)