jueves, 28 de agosto de 2014

Summer of the living past purchases

Este mes está a punto de convertirse en el primero, desde que volví a trabajar en mayo, que no compro videojuegos nuevos. Cero, nada. Me ha costado algo de trabajo, la verdad, con descuentos por aquí y por allá, Humble Bundles, etc.

Mejor, me he puesto a jugar y escuchar cosas que compré hace buen rato pero nunca terminé de prestarles atención, o algunos que ni he abierto una sola vez. Tan solo hoy, escarbando en la sección de música de mi cuenta de la Humble Store, me bajé estos soundtracks:


No sé por qué últimamente me pesa más gastarme mi dinero. No es como que esté falto, tampoco me sobra, pero no sé por qué he andado tan piqui para elegir en qué gastarlo. Lo único en lo que he estado gastando sin pensármelo es en antojos de comida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)