sábado, 23 de agosto de 2014

¿Seguros que Fer vive aquí?

Las hermanas de Rocío están de visita desde el jueves, pero hasta ahorita, no nos hemos visto. Simplemente no hemos coincidido en horarios. De hecho, ni siquiera he hablado con Rocío en persona desde el jueves en la mañana. Se oye como poquito tiempo, tres días, pero es más significativo cuando es alguien que vive en la misma casa que tú...

Hoy anduve solo todo el día. Clases de alemán, Guardians Of The Galaxy y Chili's. Estuvo bien, pero si me sentí medio solo en el Chili's. Las clases de alemán son muy concurridas y sociales, y hay muchachas guapas, ¡y me hablan y todo! Ir solo al cine nunca ha sido algo con lo que batalle, pero salir a comer solo si es una experiencia a la que no estoy tan expuesto. Whatevs, sobreviví, aunque el chicken buffalo ranch sandwich me cayó muy pesado.

Para mañana no tengo planes. ¡A lo mejor ya hablo con las personas que estan en mi casa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)