martes, 26 de agosto de 2014

Oye viejo eso ofende

En el trabajo, mi grupo debe tener uno de los promedio de edad más bajos de todo el site, y se nota mucho en la manera en que trabajamos: Todo el día risa y risa, mucho ruido y mucho movimiento.

A mí me encanta. Siento que hace el trabajo muy disfrutable y estoy casi seguro de que acelera la colaboración entre nosotros. Lo que quiero decir es que me encanta que seamos un grupo así y presiento que hasta nos hace trabajar mejor.

El problema es que ya nos llegaron chismes de gente que se ha quejado con sus mánagers porque esta molesta con todo el ruido que hacemos. Y sus mánagers ya fueron con la nuestra, a quejarse en plan carrilla. Cuando me enteré de esto, me sentí decepcionado, porque, al menos el site de HP Montemorelos, me parece que tiene un ambiente demasiado oficinista, casi casi aburrido. Es cierto que a veces si nos pasamos de lanza, subiendo los pies a los escritorios, tirando pelotas, jugando 3DS al mismo tiempo que atendemos juntas virtuales, pero c'mon, realmente siento que el impacto no es negativo.

Por otro lado, hasta me sentí un poco decepcionado cuando escuché eso. Otras empresas de tecnología como Facebook o Google o hasta Intel y Microsoft, están diseñando sus espacios de trabajo para que sean mas abiertos, con menos paredes, y que en general el ambiente sea de que en todo momento estás colaborando con todos. Siento que estas personas que se quejan preferirían un ambiente más cerrado y callado. Pfff.

Lo que más me molesta es que me gustaría poder negociar con estas personas, pero no. No han venido a decirnos nada, entonces ni chance de ponernos a platicar sobre como podríamos encontrar una tierra media para los dos. Así que, whatevs, vamos a seguir igual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)