sábado, 2 de agosto de 2014

Ok pues, si me traumé con el Kölsch


Pero es que está bien perro y único. Puedo tomar Franziskaner, que ya decidí, es mi cerveza favorita. Las poutine fries están buenísimas, la pizza rústica igual, y las porciones son tamaño ingeniero intern estudihambre foráneo. Neta, comen 3 personas normales de cada platillo.

Además, se siente como el paso lógico después de mis clases de alemán. El jueves fui ahí con los del trabajo también, y nos lo pasamos bien perro. Hay algo que me tranquiliza mucho cada que salgo, me divierto, pero además la gente también me dice que se divirtió conmigo. Por alguna razón, parece que nunca esperan que en las salidas a pistear yo me porte tan alivianado y lo disfrute tanto. Siempre me tranquilizan esos comentarios, no lo estoy haciendo tan mal en la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)