martes, 5 de agosto de 2014

Mario el hombre

Quería grabar unas canciones de Castlevania: The Dracula X Chronicles usando el sound test, pero resulta que Apple decidió dejar de usar combo-jack justo en el modelo de mi laptop, así que no tengo manera de grabar audio medio decente a mi computadora. La buena noticia es que me encontré esto:


Blake J. Harris estuvo posteando en Twitter algunas páginas de una guía de personajes que Nintendo usaba en 1993. Hay muchas imágenes muy bónitas, y cosas únicas, como el verdadero nombre de Yoshi, pero esta hoja fue la que más me gustó.

Mario el hombre es aventurero, valiente, curioso, ingenioso y tolerante. Cualidades básicas, señores. Crezcamos con esto como ejemplo para nosotros y las nuevas generaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)