lunes, 18 de agosto de 2014

Let's do some summer training

Pokémon training, claro.

Estamos pasando por el verano, la época del año en que generalmente menos grandes títulos salen, así que estoy repasando varios juegos que ya tengo en vez de comprar nuevos, como Castlevania The Dracula X Chronicles, MGS: Peace Walker, y Pokémon X.

El fin de semana estuve viendo el 2014 Pokémon World Championships, así que me inspiro a probar una combinación de 4 favoritos que me gusten mucho y tratar de sacarles el máximo provecho. Elegí este cuarteto:



Florges, Greninja, Infernape y Magnezone. Está más o menos balanceado y son Pokémanz que me gustan mucho. Los usaré para pasar la Battle Maison de aquí a que salgan los Smashes y Bayonettaz y esos juegos grandes de finales del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)