domingo, 17 de agosto de 2014

Las hermanas creciendo y tú lejos


Hoy me desperté a las 19:00 con una desorientación horrible, después de ir a trabajar ayer, luego carne asada hasta las 5:00 y luego trabajar de 8:00 a 14:00. Tenía un montón de notificaciones el teléfono, y en alguna de esas, vi esta foto de mis hermanas.

Este año, cada que veo una foto de las dos en algún evento, me parecen mas grandes. Tiene que ver que van muy arregladas, no se ven como las niñas que yo estoy acostumbrado a ver por ahí en la casa, pero de todas formas, cada foto me recuerda que están allá creciendo y me pongo medio paranoico. Me preocupa que necesiten algo, y que a lo mejor es algo en lo que yo las podría ayudar, pero no estoy ahí para hacerlo. No todo tienen la fortuna de un hermano mayor, y ellas que si lo tienen, lo tienen como a mil kilómetros de distancia.

Tampoco es como que sus vidas no vayan a avanzar porque yo no estoy ahí, ni me preocupan cosas como "ay es que van a crecer sin esa pieza de ayuda fundamental que solo yo les puedo dar". Fuck off Fer, las podrás ayudar, pero no van a dejar de crecer y convertirse en grandes personas solo porque tu no estás.

Además cada día se ponen más guapas, han de tener un montón de fans. También me preocupa un poco que si ellas ya se ven tan grandes, ¿cómo rayos me veré yo? Pero bueno, esos son temas para otros posts.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)