miércoles, 6 de agosto de 2014

Dosis diaria de pérdida de fe en la humanidad


Ayer me pasaron este video en el trabajo, sigo sin poder verlo completo sin pausarlo una sola vez. Me da un chorro de risa, pero estoy seguro que es por puras razones equivocadas. Hay demasiadas cosas que no entiendo, ¿por qué están peleando? ¿por qué la gente se aglomera y echan porras? ¿por qué la mamá le enseñó a pelear a su hija (aunque a la hija le meten una putiza)? ¿por qué la mamá quiere correr a las personas esas de Estados Unidos? ¿Neta la señora no es mexicana?

Solo se que todo esto resulta en lágrimas y lágrimas de risa. Pero al mismo tiempo, me enojo con la señora y me pongo triste por la Nana o Dana o como se llame.

Me recuerda un poco a este otro video, con muchas preguntas sin resolver también:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)