lunes, 25 de agosto de 2014

Dearly Beloved

Yoko Shimomura es una compositora que tiene mucho tiempo trabajando en esto de la música de videojuegos. Una de sus obras que más me gustan, es Dearly Beloved, una canción de Kingdom Hearts. Aquí está la versión original:



Y en cada juego, hacen un arreglo diferente. En algunos juegos incluso vienen dos o tres arreglos diferentes, porque no solo la usan en la pantalla de inicio del juego, que es donde usualmente la escuchas; hay juegos en los que también suena en batallas contra jefes. Creo que estas son mis otras dos versiones favoritas:



El harpa y la... ¿flauta? Que se oyen les queda súper bien, esta me genera un sentimiento de soledad todavía más marcado, a lo mejor porque la relaciono mucho a los eventos de 358/2 Days.



Esta me gusta mucho porque es la que más se atreve a alejarse de la original, y el resultado es muy interesante. Suena como un waltz.

Dearly Beloved, gracias Yoko Shimomura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)