miércoles, 13 de agosto de 2014

A 3 meses, 3 coincidencias

Hoy coincidieron 3 cosas interesantes:

1) Cumplí 3 meses de haber entrado a HP.
2) Recibí un pequeño reconocimiento por parte de uno de mis service leads en Estados Unidos.
3) Recibí otro correo de un reclutador de Intel, con una propuesta muy interesante.

La mañana estuvo muy estresante, muchas cosas pasando muy rápido y otras tantas que traía arrastrando y no podía atender. Luego a medio día me llegó un correo de alguna reclutadora de Intel, con un correo muy convincente y una posición muy atractiva. Al final del día, después de estar atendiendo un incidente que estuvo difícil, me llegó una felicitación pequeña por mi "dedicación y la velocidad con la que he crecido".

Toda una montaña rusa de emociones. Cosas así te inspiran, cansan, confunden, y emocionan. ¿Debo ir para allá, seguir aquí, cuánto tiempo aquí, para lograr qué? Lo de Intel ni siquiera es seguro, pero la reclutadora se muestra muy interesada y con muchas ganas de platicar. Todavía no tomo una decisión, pero bueno, un cuarto del año lo pasé desempleado, y este cuarto ya volví al camino, tan así que me tengo que enfrentar a este tipo de decisiones. Cool beans.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)