martes, 29 de julio de 2014

Ví "The Wind Rises" y me deprimí


O Kaze Tachinu o como le quieran decir, la película me afectó de una manera bien extraña. Me dejé envolver completamente por un ritmo que nada tiene que ver con las películas gringas a las que estoy acostumbrado. Me reflejé en Jiro desde que supe que era ingeniero. El solo estaba siguiendo sus sueños.

Quiero volver a verla para poder organizar bien en mi mente cada detalle de la película. Ahorita solo siento que me metió una sacudida sin que me diera cuenta, con un sabor de boca ridículamente agridulce. Había motivos para estar felices, aun entre tanta mala suerte. Me hace pensar mucho en mi, mis planes, mi carrera, qué estoy haciendo con mi vida. Hasta en Edita.

Estoy escuchando el tema principal y casi me dan ganas de llorar. Ojalá algún día me de la oportunidad de estudiar bien ésta película.


The wind is rising! . . . We must try to live!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)